
Las estrellas de nuestros corazones nos sirve para controlar nuestras conductas, actitudes, interés y nuestra forma de trabajar.
¿Cómo surgió? A principios de curso la seño leyó un cuento titulado el ladrón de estrellas , en el que dedujimos que lo importante era ser buenos con los demás y así nuestros corazones se irián engrandeciendo. Se nos ocurrió la idea de hacer un corazón para cada uno, incluída la maestra y pensamos entre todos que queríamos llenarlo de estrellas. Esto nos induce a todos/as a portarnos bien , a trabajar y a ayudar a nuestros compañeros.
¿Cómo se ganan las estrellas? Es muy fácil, durante la semana debemos participar en clase, trabajar en silencio, presentar nuestros trabajos limpios y ordenados ,ayudar a nuestros compañeros en todo lo que necesiten, obedecer a la maestra, respetar a los demás...
Si hago todo esto bien durante los cinco días de la semana el viernes a última hora hay reparto de estrellas y con toda seguridad me habré ganado una e incluso hasta dos. Un corazón con estrellas tiene detrás un dueño que se porta y trabaja muy bien.